El matrimonio Trump suele despertar revuelo allá por donde va, y es que ser el Presidente de los Estados Unidos ya es noticia de por sí (pese a que con Trump todo se magnifica). Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones la Primera Dama acaba siendo el centro de atención... y sus looks tienen "la culpa". Su estilo a lo largo de estos años ha conquistado el mundo de la moda y así lo ratificamos tras su último acto oficial. Melania Trump lució un estilismo elegante, clásico, sencillo y sobrio para visitar el Cementerio Nacional de Arlington.
Un estilismo visto con anterioridad
Pocas veces vemos a "FLOTUS" con un vestido repetido, pero siempre hay excusa para poder repetir este diseño tobillero firmado por Dior -anteriormente la vimos llevarlo el pasado mes de septiembre en la UN General Assembly-. Con bolsillos militares, gran cinturón y sin mangas, esta prenda aporta todo sin necesidad de mucho. Además, Melania optó por unas bailarinas planas de piel -demostrando que se adapta a todas las situaciones-.
Pese a que el mandato de Donald Trump no está pasando inadvertido -y no en el buen sentido-, su mujer ha demostrado que el estilo le acompaña a todas horas, inspirando y enamorando a su paso.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario