Durante las últimas semanas Sara Carbonero nos está dejando pocas apariciones públicas, pero cuando se deja ver lo hace con un estilismo digno de mención especial. En este caso, la periodista acudió ayer a buscar a sus hijos al colegio y los reporteros captaron las imágenes. Como de costumbre, Carbonero demuestra que crear un look de lo más sofisticado en otoño es sinónimo de jugar con los accesorios correctos.
Con dos piezas de la colección de SlowLove para Cortefiel -de la que ya hablamos en su momento- Sara hace alarde de su característico estilo boho chic en clave urbana. Un sombrero de ala ancha con tachas, un poncho de tejido jacquard, un abrigo camel, unos vaqueros skinny y unas botas cowboy en negro son los protagonistas de este outfit. Como toque final, una mascarilla en tonos rosados.
Todos estos elementos unidos casan a la perfección, pero también funcionan por separado. Cazamos las dos piezas exactas de SlowLove que luce Carbonero y añadimos varias prendas similares a las que defiende la periodista para que tú también puedas recrear este look de forma económica.
Abrigo lana cinturón de Bershka. 49,99 euros.
Abrigo lana cinturón
Poncho jacquard multihilos de SlowLove x Cortefiel. 69,99 euros.
Vintage Skinny High Jeans en H&M. 24,99 euros.
Vintage Skinny High Jeans
Sombrero ala ancha tachas de SlowLove x Cortefiel. 39,99 euros.
Botas de mujer Green Coast de color negro con adorno de caña bordada en El Corte Inglés. 49,99 euros.
Botas de mujer Green Coast de color negro con adorno de caña bordada
Foto de portada | Gtres
Fotos | Gtres, Cortefiel, El Corte Inglés, Bershka, H&M