Celebrities hay muchas. Con estilo, sin estilo, que lo pretenden y que no. Pamela Anderson está claro que nunca quiso salir en las páginas del Vogue, y menos en su portada, por eso al ver su último streetstyle me ha sorprendido. Nunca es tarde para mostrar una posible revelación del estilo.
Primero decir lo estupenda que está a sus 46 años. Y segundo lo bien que ha sabido transformar su estilo y adaptarlo a su edad y supongo que nueva condición. Estupenda e impecable.
Un precioso vestido de punto gris muy alejado de las apreturas a las que nos tenías acostumbrados. Lo mejor, sus mangas abullonadas y ese escote recatado, que en su caso hay que remarcar. Botines y bolso a juego y unas preciosas gafas.
La ausencia de complementos también favorecen al look y especialmente a su peinado. Y por qué no decirlo, un peinado que lucirían bien muy pocas mujeres, sólo las más bellas.
Toda una sorpresa, la seguiremos la pista.
En Trendencias | En el Olimpo de las bloggers, ¿quién es la diosa entre las diosas? En Trendencias | ¿Quiénes son los bloggers más poderosos de la industria? La tienda on line más lujosa los elige
Ver 7 comentarios
7 comentarios
beatrizserrano1
Más que "tiene estilo" yo diría algo así como "Pamela Anderson se pone sencilla y muchísimo mejor que cuando se viste de travesti" o algo así.
Lleva un look normalito en el que no te fijarías de no ser porque lo lleva Pamela.
Usuario desactivado
Pues muxo más guapa que las mirandas... Su YSL muy clasic y chic
He empezado a colgar fotos en instagram bestboy37 espero que os guste
maurorodriguez
Si muy bien está la Pamela Anderson, a la que haceia muchos años que no la veiamos, y sorpresa aparece convertida en una encantadora modelo que puede presumir de una edad que aun siendo muy respetable, no lo parece.
raulc
Para los añitos que tiene, en éstas fotos está muy juvenil y sobre todo sencilla.
lioechegaray
Por lo menos no lleva las lolas al aire libre
mypillow
De verdad, de verdad, que no.
mandarinasweet
Muy bien,es verdad que ha sabido adaptarse a su edad. Muy pocas consiguen hacerlo y ella lo ha conseguido. Enhorabuena Pamela!