Qué difícil es vestirse durante el entretiempo. La temporada que une el invierno y la primavera nos genera mucha confusión. Frío por la mañana y la noche y calor al mediodía si aprieta el sol. A todo esto le sumamos las lluvias de estos días. Tranquilas, hay solución y tiene nombre propio: gabardina.
Hace unas horas que Susana Molina ha compartido unas imágenes en su cuenta de Instagram donde la vemos con un look sporty perfecto para los primeros días de esta estación. Lleva una sudadera gris carbón y un trench con capucha de aires informales. Una prenda de diez para las jornadas de lluvia.
Como de costumbre, ahora tenemos un nuevo deseo: añadir una prenda parecida a nuestra colección. Además, si es formato low-cost, mejor que mejor. Así que cazamos tres gabardinas con capucha que serán nuestro nuevo comodín infalible. Nos las imaginamos con una sudadera oversize, un vaquero boyfriend y unas zapatillas blancas.
Gabardina con capucha de Bershka. 59,99 euros.
Gabardina con capucha
Gabardina de color camel con capucha de Only Curve. 82,99 euros en Asos.
Gabardina color camel con capucha de Only Curve
Gabardina con capucha de Brava Fabrics. 149 euros en Fashionalia.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotografía de portada | @susana_bicho90
Fotos | Bershka, Asos, Fashionalia