Tamara Falcó posa con Iñigo Onieva y con un traje lila ideal para una invitada diez de comunión o bautizo

Pedro del Hierro ha desfilado hoy en el marco de la Madrid Mercedes Benz Fashion Week. Los directores creativos Nacho Aguayo y Alex Miralles han presentado hoy Ópera Prima, reinterpretando la ópera, con una inesperada puesta en escena en la que ambos directores elevan la colección al compás de una obra inédita dirigida por el compositor Lucas Vidal.

En el front row, Tamara Falcó, junto a su prometido Iñigo Onieva, han sido los protagonistas. La pareja han posado en el photocall hasta con beso incluido. Además, también se ha presentado por primera vez parte de la colección de TFP by Tamara Falcó.

La marquesa de Griñón se ha decantado para esta ocasión tan especial por un traje color lavanda. Como si de una novia se tratara, pero en vez de con vestido con pantalón, Tamara ha elegido para este día un sastre formado por blazer de un solo botón y pantalones rectos anchos en color blanco de su colección Primavera-Verano 2023 TFT by Tamara Falcó. Un dos piezas que todavía no está disponible en tiendas y que ha combinado con blusa satinada en el mismo tono.

Un estilismo muy elegante que ha completado con joyas de Tous y salones en color blanco, el modelo Vala de Steve Madden, con 10 cm de tacón, perfecto también para novia. Su precio es de 129,95 euros. Llama especialmente la atención la medalla de la Virgen de playa vermeil y topacios de la colección de Tamara para Tous. Una pieza cuyo precio es de 200 euros el tamaño medio y 250 euros el grande.

Sobre la pasarela, predominan los tejidos brillantes, lentejuelas, lana, seda, terciopelo y transparencias para los femeninos y sensuales diseños femeninos, mientras que en el hombre toma protagonismo la sastrería junto a los abrigos y camisas, con siluetas ricas en volúmenes, texturas y color.

Fotos |Gtres

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias