Suma y sigue, así está siendo la luna de miel interminable de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. En realidad, la pareja de recién casados aterrizó en España hace ya unas semanas, pero la socialité lo hizo comentando que tras el viaje de novios tocaban las vacaciones, algo que nos dejó a todas un poquito cucú por razones obvias, sobre todo cuando sus días de relax tras la boda se habían prolongado durante un mes.
El caso es que ya la semana pasada, Tamara Falcó disfrutaba de unos días de desconexión en París, donde la vimos con un look perfecto para la vuelta al trabajo, a pesar de que ella aún no vaya a pasar por semejante trance del primer mundo, puesto que ahora se encuentra en la Polinesia francesa.
En concreto, ha sido en Bora Bora, una de las 100 islas que componen el archipiélago, desde donde ha compartido sus últimas imágenes junto al que desde el pasado sábado 8 de julio es su marido. Un idílico vídeo donde la pareja aparece besándose y que a pesar de que en un principio se trataba de una escena prácticamente de película se ha visto envuelta en polémica, muy entrecomillada esta palabra, debido al gesto de Onieva al estar besando a su esposa con la mano metida en el bolsillo. Por lo del romanticismo y el cariño y esas cosas. Detallitos.
De cualquier modo, como por aquí eso no es lo que nos atiene, nosotras nos quedamos con el vestido tipo caftán, o túnica, que luce la celebrity posando con el mar de aguas cristalinas de fondo. Un diseño largo con el clásico estampado mallorquín que combina verde y blanco, dos de los colores en tendencia de esta primavera-verano 2023.
A nosotras nos ha gustado mucho porque pensamos que es de esas prendas a las que se le puede sacar mucho más partido de lo que aparentan, ya que a pesar de que la chef lo lleva en un ámbito muy casual, también lo podría combinar con unas sandalias más especiales y un bolso de mano convirtiéndolo en un look de noche perfecto e incluso en un estilismo de invitada según la boda.
A pesar de que no hemos podido encontrar el modelo concreto que luce la colaboradora de El Hormiguero, sí que hemos fichado un caftán en Massimo Dutti que nos ha gustado incluso más y que además está rebajado aún. Tiene escote en pico, pliegues, print degradado y además cuenta con dos bolsillos, un detallito que siempre eleva cualquier propuesta. Su precio es de 89,95 euros 39,95 euros.
Fotos | @tamara_falco y Massimo Dutti
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo
En Trendencias | Siete tendencias en vestidos de invitada de boda con las que ir a la última este 2023
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario