Mientras muchos de nosotros celebrábamos ayer alguna fiesta de Halloween, otras como Tamara Falcó se iba de boda a Vejer de la Frontera para dejarnos un look de invitada perfecto que compartió (como no podía ser de otra manera) con todos sus seguidores de Instagram, volviendo a convencernos una vez más.
La elección fue el modelo Picasso de la marca Matelier, un vestido midi confeccionado en gasa estampada en tonos granates, con cuello cerrado y un volante en la falda con una sutil transparencia al que la propia Tamara ha hecho sus cambios ya que la firma creada por Andrea Mateache permite personalizar los vestidos. Sin duda, un outfit precioso que le favorece muchísimo y que tiene un precio de 280 euros, aunque ya se ha agotado.
Como complementos, la marquesa de Griñón apostó por unas sandalias granates de la firma Flordeasoka y un bolso de mano en rosa de Reliquiae. Eso sí, otro detalle en el que nos fijamos y que culminó el look fue su manicura ya que apostó por un esmalte de uñas natural de OPI pero con el detalle del puntito en el nacimiento de la uña, un diseño que ya han lucido otras como Paula Echevarría y que nos parece una idea estupenda para dar un toque diferente a nuestras uñas.
Un conjunto estupendo con el que triunfar en una boda y donde se precie.
Fotos | @tamara_falco