Comienza la cuenta atrás de la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva. La marquesa de Griñón ha regresado de la clínica Buchinger de Marbella, donde está pasando unos días para someterse al ayuno terapéutico y cuidados previos al enlace, para acudir a su cita semanal con El Hormiguero.
Como en cada una de sus apariciones, nos fijamos en el look escogido por la colaboradora, que en esta ocasión ha apostado por el estilo boho más refinado.
Tamara Falcó ha apostado por un maxi vestido de estampado tie dye en tonos blancos y marrones, de escote en pico con detalle fruncido debajo del pecho y manga corta.
Un diseño de estilo boho ideal, perfecto para lucir como invitada, y si es de boda de playa mucho mejor porque es un acierto seguro. Un modelo de la colección Pedro del Hierro by Tamara Falcó (colección de TFP by Tamara Falcó). Además, está en rebajas. Su precio era de 299 euros y ahora es de
Garza.Vestido nudo estampado
Un look ideal que ha combinado con sandalias Martinelli X Redondo Brand en color blanco, cuyo precio es de 180 euros, y joyas de Tous, firma de la que es embajadora. No falta su medalla de la Virgen de playa vermeil y topacios de la colección de Tamara para Tous. Una pieza cuyo precio es de 200 euros el tamaño medio y 250 euros el grande.
Fotos | @ElHormiguero
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario