Tamara Falcó vuelve a estar en boca de todo el mundo, pero lejos de que el fin de su relación con Íñigo Onieva sea el tema candente, la socialicé vuelve a ser noticia por las últimas (y bochornosas) declaraciones que dio en un congreso ultracatólico de Ciudad de México esta semana. Allí afirmó sin titubear que "ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde se puede ejercer el mal." Como era de esperar, la comunidad queer y gran parte de la población, reaccionó ante sus comentarios retrógrados.
Visto el revuelto que ha ocasionaron sus palabras, Tamara Falcó se ha visto obligada a hablar de ello a través de un “comunicado” en forma de Stories en su cuenta de Instagram en las que asegura que no es homófoba y que sus palabras iban dirigidas al que durante muy poco fue su prometido.
“Desde hace unos días se me ha acusado de ser homófoba. Nada más lejos de la realidad”, con estas palabras la hija de Isabel Preysler hacía frente a la nueva ola de polémicas que se ha visto metida, pidiendo perdón a todos aquellos colectivos que se haya visto “atacado por mis declaraciones”.
La polémica, que ha ido cogiendo fuerza con el paso de los días, llegó a tal punto que anoche salió en “El Hormiguero” -programa en el que colabora de manera habitual-, para aclarar su punto de vista.
Los usuarios de TikTok y Twitter no se han callado
Como era de esperar, las RRSS están que arden con sus declaraciones y los usuarios de TikTok y Twitter han mostrado su descontento ante sus palabras. Con vídeos que muestran opiniones totalmente contrarias a los de la chef, Tamara ha querido dejar claro que sus palabras iban dirigidas a su ex pareja -de quién ya no quiere hablar más públicamente-.
tamara polemica 01
tamara polemica 02
Fotos | Instagram @elhormiguero, Stories @tamara_falco
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario