Gracias a su papel en la serie Orange is the New Black, la popularidad de Taylor Schilling ha subido como la espuma. La actriz cada vez tiene más apariciones públicas y a través de ellas y de sus looks de street style, nos podemos hacer una idea de cómo es el estilo de Taylor cuando no lleva el mono de la cárcel de Netflix.
Looks street style

En sus looks callejeros vemos que Taylor tiene un estilo muy sobrio lleno de prendas atemporales y básicos. La actriz suele optar por combinaciones sencillas como el mix blanco y negro o los total black y por prendas como las sudaderas estampadas, las camisas vaqueras y los pantalones pitillo.
Su paso por la alfombra roja

Esa sencillez suele trasladarla también a la alfombra roja. Sabe que el escote halter le favorece y por eso lo ha utilizado en sus apariciones sobre la alfombra roja de los Emmys de los dos últimos años. Esos dos looks en crudo y blanco contrastan con otras de sus apariciones en colores más vivos como el azul eléctrico o los estampados de Peter Pilotto.
Taylor Schilling y el amor por el negro

Aunque si hay un color que le gusta a Taylor Schilling para sus apariciones públicas, ese es el negro. En la mayoría de sus looks apuesta por este color aunque el estilo y el corte de cada uno es muy diferente. La actriz se decanta por ajustados vestidos a la rodilla, otros con largo midi, la combinación de shorts y blazer o los vestidos palabra de honor con lentejuelas.
Foto | Gtres
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Zaracienta
¡Me encanta su estilo perfecto tanto de negro como de blanco!
raquecaren
Yo le veo un estilo muy normal, nada de riesgos, bien.
Natxo Sobrado
Es una de las mujeres con más estilo natural de este momento. Tiene encanto y percha.
Lara
No soporto su personaje en Orange...es un personaje débil que no tiene personalidad, cualquiera le hace sombra en la serie. Esto en la ficción.
En este post la veo muy guapa y divina. Pero la serie me cuesta...
lunallena
No me parece nada destacable.
mofli
Me gusta su estilo, la veo muy en todas las ocasiones y me ha recordado un poco a Diane Kruger
marta.ivars.3
Muy bien, me parece que tiene estilillo