Taylor Swift nos muestra que es muy fan de los vestidos ya que en las últimas apariciones publicas luce diferentes vestidos. Taylor se decanta por vestidos frescos y veraniegos con toques naïf. Los combina con merceditas y complementos muy actuales como bandas lisas para el pelo para darle un toque más desenfadado.
Taylor Swift apuesta por un vestido en color salmón de cuello camisero y un poco de vuelo. Lo combina con un cinturón en piel natural trenzado, banda con lazada para la cabeza en tela vaquera y bolso azul. Una mezcla un poco rara pero efectiva.
Taylor con un look muy favorecer para el día a día. Vestido de mil rayas multicolor de tirante ancho combinado con zapatos amarillos mostaza a conjunto con la diadema. Para romper un poco el look añade un bolso tipo satchel en verde fuerte. Y para acabar el look nada como unas gafas de sol oscuras y labios rojos. Una monada.
Fotos | Gtres En Trendencias | ¿Quieres ser sexy? Pon un traje en tu vida En Trendencias | ¿Es una capa? ¿Es un trench? ¿Es un vestido? No, es Victoria Beckham