Este Invierno el gris ha sido uno de los tonos principales en todas las colecciones. Y he de deciros que ya estoy un poco cansada de este tono, necesito un poco de color. Kate Moss se une a esta moda y nos deja este elegante look.
Kate Moss eligió para salir por la noche un estilismo serio ysencillo, pero sofisticado. Para combatir el frío, Kate se abrigó con un bolero de piel en tonos grises precioso, pero a su vez iba “en piernas”, es decir, sin medias. ¡Vaya valor con este frío!
Como prenda fundamental optó por un vestido gris de falda lápiz, bastante cortita, que combinó con unos zapatos de punta en dos tonalidades de grises y dos materiales: charol y antelina.
Tengo que añadir que Kate se caracteriza por ir siempre despeinada, y en esta imagen también nos lo demuestra. Y fiel a su estilo, los labios rojos.
Ver 17 comentarios
17 comentarios
El coolhunter accidental
Esta guapa, pero este outfit, el maquillaje y el pelo la hace un poco señorona, le pone años.
http://elcoolhunteraccidental.blogspot.com/
vixen
Hay cosas que por mucho que estén de moda,si son ilógicas no me gustam,como eso de ir "en piernas" por londres...nueva york...etc,claro que,como kate seguro que va a estar en plena calle el tiempo que tarda en bajar o subir del coche, no va a coger ninguna pulmonía.En lo demás me encanta el look,adoro el color gris.
fashionista
va con un vestido corto por la calle que hace muxisimo frio y para taparse un xaketon de piel no lo entiendo!!!
winna
Se ve muy bien y yo si me apunto a el color gris pero no hay que olvidar que se puede estar linda y de 10 sin apuntar a las pieles!
laura.cocarazo
Me encanta el color gris en total look o combinado kn otros .Lo ke no me gusta nada es ke esta tipa utilice prendas de piel,deberia ser un ejemplo y no promover el uso de estas prendas ke estan llenas de crueldad y sufirmiento para los animales.Se puede ir elegante y a la moda sin ke sufra nadie
danii9669
No me gusta el abrigo y estoi harta del gris!!! Ya qiero los colores vivos de la primavera
ramona
Creo que no lleva mucho chiste su look, combino absolutamente todo, claro a ella que le sobran accesorios, prendas y zapatos yademás va con chofer, la quiero pero que envidiiiia!
retinA
me encanta, espero que su abrigo sea sintetico. No soy de esas ridiculas de peta, pero no em gusta como despellejan vivos alos animalitos.
Qntok
Kate es Kate, unica....
lady_madrid
Siempre me apunto a los looks de Kate Moss. Lleva la ropa como nadie ;) http://righttomycloset.blogspot.com
locaporturopa
Genial!! Me gusta todo...esta chica ya se sabe.
GERMAN R
Me gusta el look, porque me encanta el grisssss, soy partidario del total look en gris, pero en diferentes tonos, siempre se esta bien en gris, además soy partidario del uso de materiales naturales, sobre todo si son pieles jajajaja
CheapChicMag
¡Si! ¡Me encanta el gris! Y voy a apostar por combinarlo con prendas de la próxima primavera a todo color.
ssilvia
Esta perfecta! A mi me encanta como va!
lectora
Bueno, a mi es que el gris me encanta y Kate tambien... aunque yo hubiese utilizado algun complemento vistoso en otro color para darle un toque chic y romper el monocromatico... los zapatos, la cartera de mano o unos guantes largos de piel en un color llamativo... por ejemplo, en lila... pero si tuviera que votar Hit o Miss... votaria Hit sin duda :-)
Usuario desactivado
me encanta el bolero de piel pero creo que el fallo está en los zapatos y en que el look es demasiado vestidito con pieles... creo que falta la k.m trendy. yo l hubiese puesto con pantalón y con botines tipo los de balmain de hebillas del año pasado. el bolso creo que tampoco creo que sea el adecuado para ese look,... demasiado ladylike... yo hubiese puesto un sobre