Ayer se celebró el bautizo del príncipe Luis, el benjamín de los duques de Cambridge. Y en el evento pudimos ver a la madre de la criatura y a sus dos tías, Pippa Middleton y Meghan Markle, luciendo unos outfits que hoy están en boca de todos.
En el caso de la esposa del príncipe Harry, se trata de un vestido en verde oliva de Ralph Lauren, muy sobrio, con mangas abullonadas y un cinturón fino ceñido a la cintura. Un modelo que, por obra y gracia de las rebajas, puede ser nuestro por mucho menos de lo que imaginábamos. Por si aún nos quedara el look de algún evento veraniego sin decidir.
Pocas veces nos parece factible imitar un outfit de un evento royal, pero parece que en esta ocasión podría ser de lo más asequible. En la web de Macy's podemos encontrar el mismo vestido, de Lauren by Ralph Lauren, aunque no en el color oliva que lució Meghan. Sí en otro verde más vivo, y también en azul marino.
El vestido se encuentra muy rebajado gracias a la campaña Black Friday Special de Macy's. De su precio original de 135 dólares (unos 115 euros), podemos comprarlo ahora por 93,99 dólares (unos 80 euros). El precio se mantendrá (si el vestido no se agota antes, claro) hasta el próximo domingo 15 de julio.
Imágenes | Gtresonline y Macy's.
En Trendencias | Meghan Markle y Pippa Middleton, dos invitadas de excepción en el bautizo de Louis de Cambridge
Ver 1 comentarios