Te puede estar pasando: Quieres quitarte años con moda juvenil y consigues el efecto contrario

Es cierto que el concepto de vestir acorde a tu edad ha dejado de ser válido. Ya no hay reglas que valgan, porque puedes estar fabulosa con 45 años y minifalda. Pero hay ciertos excesos que si quedan mal con 20, con 50 son imperdonables. Hay famosas que se resisten a envejecer y pretenden dar una imagen juvenil gracias a la moda, pero consiguen el efecto contrario. Éstos 8 errores son muy comunes cuando quieres vestirte juvenil y consigues el efecto contrario (o cuando quieres vestirte elegante y lo único que haces es ponerte años encima).

Exceso de complementos

Esta regla es aplicable a cualquier edad, pero lo que tiene cierto pase en una chica de 18 años, hace que alguien de más edad parezca un árbol de Navidad. Paulina, no cuela, ya sabemos que eres rockera a tope pero el sombrero, las botas mosqueteras y las medias de rejilla deberías dejarlas en casa.

Vestir como una adolescente

Incluso aunque tengas silueta para ello, como Fergie, vestir igual que una quinceañera no es la mejor opción.

Seguir las modas y las tendencias es divertido en cualquier momento de la vida, pero probarlas todas a la vez no es lo más recomendable.

Los estampados excesivos, los carga el diablo

A todos nos gusta la ropa con color y los estampados, pero con el paso del tiempo, menos es más. No debemos huir de los estampados, pero sí elegirlos muy bien, que sean discretos, bonitos, en una tela de calidad.

Y el estampado leopardo, ni te cuento

Muchas veces el estampado de leopardo puede tomar tintes muy vulgares y es difícil acertar con él. Salma Hayek no está mal con este look, pero podría haber estado más favorecida con otro estilo.

Ir demasiado tapada

Enseñar algo de escote y de piel está bien, porque si vamos demasiado tapadas podemos parecer la señorita Rottenmeier.

Ojo con el brilli brilli

Las lentejuelas y las transparencias pueden ser peligrosas, así que los looks nocturnos deben subir en sofisticación sin hacernos parecer bolas de discoteca.

Además, el negro suele ser muy elegante, pero con él también podemos ofrecer una imagen demasiado severa y estricta.

El largo, importa

Puede quedar tan mal una minifalda demasiado corta como una falda demasiado recatada. Por eso, el largo midi o por encima del tobillo tiene bastante peligro, ya que nos pueden hacer parecer una secretaria de los años 60 en un mal día.

Anclarse en la moda del pasado

Podemos pasarnos de modernas, pero también podemos caer en el error contrario, rescatar del armario vestidos antiguos que ya están pasados de moda y de estilo y que solo consiguen ponernos años encima.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Sin miedo a mostrar más de la cuenta: los looks de las mujeres rellenitas y curvies en los VMAs

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 3 Comentarios

Portada de Trendencias