Bella Hadid está partiendo la pana en París, literalmente hablando. La modelo se ha desplazado hasta la capital francesa para celebrar la Semana de la Alta Costura y, de paso, recordarnos lo muchísimo que necesitamos un traje working de pana en nuestras vidas. Dicho y hecho. No será el mismo que tiene la famosa, pero hemos encontrado dos similares a todo color.
En clave neutra, así es como Bella Hadid ha conseguido que todas las miradas se centren en su estilismo. Eso y el espíritu setentero que se respira en las botas de puntera super puntiaguda y el tejido de pana. Un diseño oversize que ella ha combinado a capas, con una chaqueta de cremallera de Brixton (120 euros) y una camisa abotonada que deja a la vista el escote.
- Chaqueta con doble abotonado de pana acanalada en azul cielo de La Redoute, 62,99 euros, 44,98 euros.
Chaqueta con doble abotonado de pana acanalada en azul cielo
- Pantalón ancho de pana acanalada en azul cielo de La Redoute, 42,99 euros, 29,98 euros.
Pantalón ancho de pana acanalada en azul cielo
Este look viene también muy bien acompañado de algunos de los accesorios favoritos de la insider, como las gafas redondas mini o ese bolso baguette firmado por By Far (483,57 euros). El resultado es un estilismo que nos encantaría replicar de pies a cabeza. Y que podemos, porque los básicos ya están en nuestro fondo de armario y el traje de pana está en versión low-cost en La Redoute.
- Chaqueta con doble abotonado de pana acanalada en rojo teja de La Redoute, 62,99 euros, 37,49 euros.
Chaqueta con doble abotonado de pana acanalada en rojo teja
El mismo diseño en dos colores diferentes: azul cielo y rojo teja. Ambos con diseño oversize en forma de pantalones anchos y blazer cruzada, que caen fluidos gracias al peso del tejido de pana. Aún se encuentran a la venta en la tienda online y podrían ser el gran gesto que necesitábamos para ir al trabajo con estilo y ganas este invierno.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | Gtres, La Redoute.