Al igual que vimos los días pasados los looks de las celebrities en la Semana de la Moda de Milán, con motivo de la celebración del mismo evento pero en París no podíamos perdernos la actualidad de las famosas y las modelos con más estilo.
La Semana de la Moda de París se caracteriza por el buen gusto y la clase de los desfiles de las marcas, pero siempre hay una nota discordante entre el público. Esta vez la protagonista vuelve a ser Lindsay Lohan. La famosa puede ser nombrada ya como una de las mujeres más horteras de la actualidad que seguirá luciendo palmito.
Fue en el desfile de John Galliano. De esta manera se presentó al front row, con un conjunto negro y rosado. Cárdigan transparente, top para lucir bien los encantos y medias a juego con los magníficos zapatos. Estoy seguro que si el look se lo veo a alguien con mejor percha, me encanta.
Es más, hasta en esta foto me recuerda a Sara Montiel y me la imagino cantando: "fumando espero, al hombre que yo quiero...".
Antes de esta lección de cómo destrozar a Galliano, Lohan se presentó en el front row de Viktor & Rolf con este minivestido negro con incrustaciones al que decidió volver a estropear con unas gafas de sol negras, al estilo Aviador pero más amplias. Strike 2.
Y el tercer y último strike lo protagonizó entre desfile y desfile, con un abrigo corto de leopardo que recordó a Cruela de Vil en versión joven y choni. Muy parecida a Megan Fox, a quien se acerca con ese tinte de pelo.
Beth Ditto al ver semejantes looks se quedó con este rostro en el front row de Galliano y después, al ver su indescifrable look nos hizo quedarnos petrificados como ella. ¿Esto es estilo o sólo llamar la atención?
Por su parte, Anna Wintour prefirió algo más comedido, pero sin llegar a excederse, que no olvidemos hablamos de Galliano.
De cara rostros que sí saben vestir, nos encontramos con Adriana Lima a la llegada del desfile de Givenchy. Esto sí es una buena percha. Negro y blanco siempre efectista.
A su lado una tranquila Lou Lessage.
Para después dejar paso a una alegre Beth Dito demostrando que las rayas verticales y el negro favorecen.
Sonia Rolland se presentó así de colorida al desfile de Sonia Rykiel.
Aunque fue superada por Micky Green con un look bastante punkie.
A Anna Beatriz Barros la vimos de esta manera en la llegada al show de Karl Lagerfeld. Pocas veces estuvo mejor usado el adjetivo de la muchacha de los ojos tristes.
Y como yo siempre prefiero quedarme con un buen recuerdo de los mejores looks, escojo el de Miranda Kerr de Balenciaga.
O mejor aún, el de Diane Kruger de Chanel. Aunque en este caso fuese una fiesta pre Oscar en Los Ángeles patrocinada por Chanel. Pero fue verla y pensar en lo bien que hubiese estado en la capital francesa. Sobran las palabras.
Fotos | Zimbio En Trendencias | Celebrities en la Semana de la Moda de Milán: Lindsay Lohan, Rachel Zoe... y hasta Courtney Love