Un truco infalible para crear una colección de diez sin complicarnos demasiado es poseer una base repleta de prendas básicas (una camisa blanca, un abrigo negro y unos vaqueros boyfriend son las favs del street style) y contar con un buen arsenal de complementos para dar el toque personal a los looks. Amelia Bono lo sabe y así lo ha demostrado en su última publicación de Instagram.
Bono posa junto a su marido, Manuel Martos, con un sencillo vestido blanco que no tiene mucho de especial y que todas tenemos en el armario. ¿Cómo sube el nivel de un plumazo? Facilísimo: con un bolso a todo color.
De acuerdo, Amelia luce un bolso de lujo que pocas mortales podrían permitirse, exactamente el modelo Dionysus Super Mini crossbody bag valorado en 1.450 euros. Si el precio te parece tan desorbitado como a nosotras, en el mercado hay un sinfín de accesorios low-cost con los que generar un efecto muy similar.
Lo único que le pedimos a nuestro nuevo bolso es que esté teñido del mismo tono verde que el modelo Gucci de Amelia. Querida, lo hemos encontrado. Sfera firma un bolso tipo baguette con asa ancha y corta que es una delicia. Además de su trendy diseño, nos flipa el coste: en El Corte Inglés está disponible por 9,99 euros (antes 17,99 euros).
Bolso con asa mini de Sfera. 17,99 euros, 9,99 euros.
Bolso con asa mini de color verde
Otro elemento que nos encanta de su estilismo es la correa con la que sujeta el teléfono móvil a modo pulsera, en Bluelow tienen un modelo prácticamente igual por 24,90 euros. Si la quieres más barata, en Aliexpress cuestan solo 1,83 euros. Porque sí, amiga, todos los detalles cuentan.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
Fotos | @ameliabono, El Corte Inglés