Emma Watson sabe cómo pisar una alfombra roja luciendo siempre perfecta. Si os parece que eso no tiene mucho mérito, no olvidemos también que todos sus looks son ecológicos y responsables, llevando siempre marcas sostenibles. En la gira de promoción de La Bella y la Bestia la actriz ha aprovechado para dar visibilidad a esos estilismos, pisando la red carpet con fuerza y con su propia cuenta de Instagram. Y aún seguimos alucinando con sus maravillosas lecciones de estilo.
París
Para presentar La Bella y la Bestia en el país de origen de la historia, la actriz escogió este top y pantalón de Oscar de la Renta.
En su segundo día en la capital francesa, Emma escogió este complicado vestido de Louis Vuitton, en azul klein y con diseño estructurado.
Londres
Londres fue la segunda parada de la gira, en el país de origen de la actriz. Para ello escogió bustier y pantalones de procedencia española, de la firma Carmen March, en blanco y negro.
Y, por supuesto, el alucinante vestido de Emilia Wickstead con el que Emma nos enamoró a todos en la premiere londinense de la película. Los ojos como platos.
Para terminar su visita a la capital inglesa, Emma lució un mono de 3.1 Phillip Lim en negro y con cut-outs en la zona del abdomen, muy elegante y sofisticado.
Shanghái
No olvidemos esa vez en la que Emma Watson se convirtió en una princesa de hielo con este Elie Saab transparente y plateado, con capa incluida.
El último día en China adquirió tintes muy sporty, que nos dejaron looks tan inspiradores como este. Los pantalones y top están firmados por Cienne, que Emma combinó con un par de zapatillas de deporte.
Los Ángeles
Para la premiere en Los Ángeles, Emma Watson escogió un mono muy sexy de Oscar de la Renta con escote en pico. Sin embargo, lo más llamativo de su look fue el peinado y esa flor dorada en la cadera.
Y ya que estaba en Hollywood, Emma aprovechó para hacer una visita en El Show de Ellen Degeneres. Para ello reutilizó los pantalones de Oscar de la Renta que llevó en París, con este cuerpo rosa con diseño wrap.
En la rueda de prensa de la película, Emma lució este diseño de dos piezas de Roland Mouret con varios tirantes finos y aberturas.
Buzzfeed también tuvo el placer de contar con la actriz durante uno de los días de su gira. Para la ocasión, Emma llevó un vestido de Oscar de la Renta muy original, realizado en encaje blanco con un nudo negro en contraste.
El último día de visita en Los Ángeles Emma triunfó con un traje de chaqueta masculino y oversize que le sentaba maravillosamente bien y sacaba su lado británico. Lo firma Saint Laurent.
Nueva York
Este vestidazo amarillo de Dior Haute Couture con el que Emma casi se disfrazó de Bella para leer a los niños el cuento en el que se basa la película.
La actriz elevó su juego de transparencias y escotes originales con este bonito diseño de Christopher Kane en la premiere de la Gran Manzana.
Fotos | @the_press_tour, @emmacwatsons, Gtres.
En Trendencias | El vestido de Emma Watson en Shanghái demuestra que ella es una princesa, dentro y fuera de la pantalla.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario