Michelle Obama sigue cosechando éxitos con su libro de memorias -en camino de convertirse en uno de los más vendidos del género- y su tour de promoción la ha llevado hasta la ciudad de Estocolmo. Allí la que fue la Primera Dama de los Estados Unidos, nos ha dado una lección de estilo y nos ha demostrado, a golpe de elegancia, que el traje-pantalón puede venir en formato cropped (o tipo joya, aún mejor).
El blazer, la pieza protagonista
Para hacer un guiño a la moda sueca, Michelle optó por lucir un dos piezas de color blanco nuclear de Acne Studios -un pequeño gesto que ha gustado a todos sus fans-. Lo mejor de esta combinación recae en el blazer: con broches de strass y un corte cropped, demostrando que los traje-pantalón pueden ser modernos y alejarse del clasicismo aburrido.
Un dos piezas tipo joya
Además, Michelle ha hecho otra aparición demostrando la versatilidad y originalidad del dos piezas. De color rosa palo y repleto de pedrería, este conjunto de Stine Goya ha revolucionado las RRSS, demostrando que romper con las reglas (en ocasiones) mola mucho.
¿Con cuál de las dos opciones os quedáis?
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario