Desde que la princesa Charlène se fue a Sudáfrica para tratarse unos problemas de salud, Carolina de Mónaco ha asumido su papel en eventos de la monarquía como acompañante de Alberto de Hannover. Ambos hermanos han acudido a diversos actos, para los que la royal siempre escoge Chanel y hace gala de ese estilo sofisticado y correcto que la caracteriza.
Hoy ha sido un gran día para los príncipes Alberto y Carolina de Mónaco. Han asistido a la inauguración de tres plazas en Larvotto, a las que han dado el nombre de tres grandes mujeres de la historia del principado. Para la ocasión, la royal ha apostado por un traje de dos piezas de Chanel en tono crema, con falda a la altura de la rodilla y esos zapatos bicolor icónicos de 1957 que Karl Lagerfeld recuperó en 2015.
Carolina de Mónaco acudió a la quinta Gala por la Salud del Planeta que siempre organiza el príncipe Alberto para arropar y acompañar a su hermano. Allí posó junto a Sharon Stone con un precioso vestido diseño de Chanel Alta Costura, de la colección de verano 2021. Un diseño de túnica y falda larga con pinceladas multicolor y encaje negro por encima, que dio el toque más original a la royal.
Donde caben dos caben tres, especialmente si hablamos de diseños de Chanel. Porque hace unas semanas Carolina de Mónaco asistió con su hermano al acto del 30 aniversario de la ONG Mission Enfance. Allí, la princesa recuperó esa blusa de Chanel con lazada negra que llevó al homenaje a Karl Lagerfeld en París en 2019, tras su fallecimiento. Ella la ha combinado con una falda de flores multicolor larga con volantes, ambas prendas de la colección Alta Costura del verano 2018.
Fotos | Gtres, @miss_nostalgiamc.