Los rumores de embarazo saltaron durante la boda de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank este pasado fin de semana, y hace unos días se confirmaron: Meghan Markle está esperando su primer hijo. Desde entonces, cada una de sus apariciones públicas ha suscitado un interés más que especial -si es que era posible-. Ayer los Duques de Sussex acudieron a un picnic solidario en Victoria Park (Australia) y ahí la actriz se dejó ver con un estilismo capaz de inspirar a cualquiera por su sencillez (y eficacia).
Un look de oficina by Serena Williams
Luciendo un sencillo estilismo perfecto para el día a día y los días de despacho, la Duquesa de Sussex apostó por dar total protagonismo a un blazer a cuadros. Firmado por la marca que tiene la tenista Serena Williams, Meghan lo combinó con una sencilla camisa blanca, unos vaqueros negros y botines tipo cuña de la misma tonalidad.
La prenda en cuestión se encuentra (casi) agotada en web y tiene un precio de 145 dólares.
La imagen más tierna
La prensa internacional ha mostrado unas tiernas imágenes de los Duques de Sussex junto a un niño pequeño, y todo el mundo se ha deshecho en halagos. Parece que esta estampa se repetirá en un futuro, con su propio hijo.
¿Tomarás este último estilismo como fuente de inspiración para tus jornadas laborales?
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario