El estilo perdura hasta en los mayores cambios. El embarazo es una prueba de fuego para ello. Una etapa maravillosa que en lo corporal transforma buena parte del vestuario, pero no por ello del gusto. Las famosas embarazadas brillan igual sobre la alfombra roja y en los looks de calle, claro que quien vestía mal antes lo acrecienta en esta etapa, no hay milagros. Luego hay quienes presumen de embarazo y de estilo durante este verano.
Una hermosa fiesta

Este look de Evan Rachel Wood es el sinónimo perfecto de cómo conjugar bien embarazo y estilo al mismo tiempo. Partimos de la base de la juventud de la actriz estadounidense y del buen estilo que suele tener. Es capaz hasta estando embarazada de resaltar los mejores diseños de Dolce & Gabbana.
Una fiesta cómoda, optando por un vestido en negro, disimulando lo máximo posible, con transparencias y gasa, con vistosas flores y un corte imperio perfecto para el embarazo.

Autumn Reeser también sabe cómo escoger el mejor corte en el vestido sin que siquiera se le note su barriga ni tenga que optar por el típico vestido premamá antialfombra roja. Ella luce bien guapa este vestido corto de tirantes cruzados y bajo asimétrico con una caída recta y holgada.

Antes de confirmar oficialmente su embarazo, Penélope Cruz jugaba al despiste entre capas y capas de ropa, con el negro disimulando lo máximo posible y con Loewe como recién fichaje de la firma.
El embarazo de la realeza

El embarazo de la realeza más esperado tiene a Kate Middleton como centro de todas las miradas ahora en su posición de duquesa de Cambridge. En los recientes actos oficiales la hemos visto bien guapa, manteniendo un estilo romántico con los colores pastel como aliados.

Vestidos corte imperio, unos cuantos centímetros por encima de la rodilla, con abrigos de corte recto, manga francesa y con distintos tocados y pamelas para la ocasión.
La comodidad del día a día

No todo tienen que ser los mejores vestidos y las fiestas veraniegas. El día a día es la tónica general y para ello hay distintas prendas que vienen muy acordes para el embarazo. Las sudaderas con capucha y bolsillo frontal abierto a ambos lados no fallan, con un color llamativo o estampado que destaque y atraiga las miradas a la parte superior. Como vemos en Malin Akerman.

O en Evan Rachel Wood con Dennis Hopper posando ante las cámaras.

Las superposiciones y prendas más amplias disimulan la figura, aunque cuidado con las temperaturas y con pasarse de capas estilo cebolla que Fergie va al margen.

En los vestidos largos las rayas mejor que sean en diagonal, como escoge Kim Kardashian, en negro y blanco.

Que finas y horizontales que marcan más la figura de Malin Akerman.

Las chaquetas y los cardigans son de las pocas prendas que en determinados momentos siguen teniendo su sitio en el armario según avanzan los meses. Siempre abiertas, nada de intentar estirar el botón que queda fatal.

Las combinaciones de moda, como el blanco y negro, tienen su sitio entre básicos y todo tipo de prendas.
Un embarazo fuera de la aburrida sección premamá.
Fotos | GTres En Bebés y Más | Inventan un cinturón para que los padres puedan sentir los movimientos de su futuro bebé En Trendencias | Diez trucos para vestir en el embarazo
Ver 9 comentarios
9 comentarios
missindiestyle
Kate es la más elegante con diferencia...
busta50
Hombre no todos los ejemplos son para tomar nota, hay algunos que son para !Ni se te ocurra ponertelo!!!. Visto asi buenos ejemplos de lo que si y lo que noooooo
ingridcardozo
Evan Rachel Wood se ve radiante!! De calle me quedo con el de Malin Akerman.
lioechegaray
Yo pienso que las rayas no favorecen nada .
Pobre kim esta mega hinchada solo de verles las piernas me da dolor .
sonsobo
JESUS KIM KARDASHIAN!!!!!nada más que decir, sólo jamás copies su estilo!
lolav
Kim ha mostrado los peores looks de embarazada de toda la década.
ohmondieu
En defensa de Kim hay que decir que es muy dificil lucir estilosa con semejante cuerpo hinchado, todo lo contrario que Evan o Malin. Y por si no fuera bastante tienes a los fotografos para recordarte siempre el momento. Hay que tener un poco de compasión con ella