Pues sí, una sencilla e insignificante camiseta blanca de algodón ha salvado a Kourtney Kardashian del auténtico fracaso. Las hermanas Kardashian son muy amantes de las tendencias y no se cortan, ni un poquito, a la hora de lucirlas sean lo arriesgadas que sean. En esta ocasión Kourtney Kardashian se decanta por la moda de los vestidos lenceros sobre camisetas básicas, dos prendas muy "pijameras" que con un toque de estilo pueden ser todo un acierto en la calle.
La cuestión no es llevarlo sino cómo llevarlo. No es necesario coger el camisón más corto del armario como le ha ocurrido a la hermanísima de Kim Kardashian. El vestido de seda de color gris perla es bonito pero, quizás, muy corto, perfecto para dormir en las noches de verano. Gracias a la camiseta, muy tendencia, se salva de parecer algo que seguramente no le haría ni pizca de gracia. Los botines de serraje camel completan un look muy actual.
Pero el expediente X de este look es bien distinto: ¿Lleva Kourtney Kardashian un short debajo de este cortísimo vestido lencero? En las fotos frontales parece que cuelgan unos flecos típicos de las prendas vaqueras aunque no se le marca nada pero en las fotos traseras, nunca mejor dicho, no deja demasiado espacio a la imaginación. Si lleva o no tampoco afecta demasiado al conjunto. ¿Qué os parece este modelito de Kourtney?
Fotos | Gtres En Trendencias | Kim Kardashian más guapa que nunca al confiar en John Galliano en Las Vegas
Ver 5 comentarios