Una de Kardashians al cuadrado (y embutidas al vacío)

Una de Kardashians al cuadrado (y embutidas al vacío)
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que te sigan hasta cuando vas al comprar el café debe ser un tostón. Pero hay quienes lo saben y lo buscan. Si no que me expliquen a mí la pinta de Kim Kardashian y compañía, su hermana Kourtney, que cada vez que salen en plena mañana parece como si fueran de visita al mundo de las Kardashians en el país de las choni maravillas.

gtres_u264634_001_[640x480].jpg

En Norteamérica no son de medias tintas, cuando les da por alguna no paran y la Kardashian les da lo que otras muchas no. Carne, carnaza, embutida, al vacío, la sensualidad en curvas inmensas a cada paso. Y ellos acostumbrados a modelos y actrices que necesitan una fabada, pues la suben a un podium. Pero del podium del estilo las bajamos nosotros. Ay madre, no sé si eres muy tonta o muy lista. Tu cara lo salva todo y tu cuerpo, azote de las féminas y adoración de los caballeros, sabes bien cómo sacarlo a pasear. Aunque seas las doce y vayas a la guarde. Que no falte la falda embutida y los tacones afilados con los que atacar a alguien.

gtres_u264634_002_[640x480].jpg

Kourtney no es tan bella como tú por eso debe tener más cuidado. Muy estilizadas han de ser tus piernas para llevar unas romanas tan altas y que no parezcas gladiator en su época fondona.

gtres_u264634_005_[640x480].jpg

Y muy estilizada ha de ser tu silueta para llevar estas aberturas traseras, que a mí, me recuerdan a los batines de hospital que se cierran por detrás y dejan ver toda tu parte posterior. Un horror, vamos.

Fotos | Gtres

Kim Kardashian en Trendencias

Comentarios cerrados
Inicio