Lo intentan, pero no pueden. Estoy rodeada por esquiadores en la familia. De esos que ya en octubre están buscando viajes, mirando el parte climatológico de Laponia y se compran esquís para fuera pista, otros para dentro y prendas de a 1.000 euros la chaqueta, por si te quedas perdido en medio del Mont Blanc. Pero yo no caigo, a mí lo que me gusta es el Apres ski, como a Elle MacPherson.
Yo lo que quiero es ir calentita y mona, pasearme con pose y actitud por las pistas, como si esquiara algo, tomarme chocolate caliente en mi cabaña de Heidi y esperar a mi familia con la chimenea crujiendo. Para todo eso, y para después, para cuando te vas a la cabaña chill con lista de entrada y mojitos de a billete azul, este look es perfecto.
Me encanta su peinado, su gorro esquimal, tengo varios por mi vida en Nueva York, y esas botas con pelo interior que deben costar lo mismo que un ñu.
Para remate, que todos vean que soy la más cool auque no tenga un casco Poc ni una chaqueta Haglofs, haré que asome así como por distracción, mi camiseta de leñador de Wyoming.
Fotos | Gtres En Trendencias | El vestuario de la película Diana: sofisticada sencillez En Trendencias | El look de Naomi Watts en el estreno de Diana
Ver 2 comentarios