Meghan Markle ha querido inaugurar la temporada de abrigos eligiendo uno de estilo camel con el que ha creado el perfecto look de oficina combinándolo con camisa y falda lápiz de cuero en color verde. Los Duques de Sussex han recorrido por primera vez en visita oficial el condado del que recibieron el nombre de su ducado, Sussex, donde han sido recibidos con emoción y alegría.
Tanto Meghan como Harry están en la cumbre de su popularidad, así que multitud de personas han acudido a recibirles y saludarles. Meghan Markle combina acertadamente el camel de su abrigo de corte masculino de la firma Emporio Armani con camisa verde oscuro de & Other Stories , por 79 euros, y falda lápiz de cuero en el mismo color de Hugo Boss.
Meghan Markle, que es tan fan del matchy matchy, ha combinado sus zapatos de salón nude de Stuart Weitzman con el abrigo y su bolso de mano con forma de bombonera de Gabriela Hearst, que tiene un precio de 1.900 euros, en color verde con la camisa y la falda. Parece que la duquesa tiene una norma de estilo no escrita: no llevar más de dos colores en su outfit completo.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario