El Open de tenis ha comenzado en Madrid y promete servirnos looks en bandeja de todas las famosas y celebs que llenan los palcos. Ana Milán ha sido de las primeras, con un vestido de tendencia que promete volver locas a todas las invitadas con estilo. Decían qué el look de fiesta perfecto no existe…oh wait.
La actriz ha presumido de estilo veraniego con un vestido blanco asimétrico precioso, gracias a esa manga abullonada que crea volumen y pone la nota diferente. Nos encanta todo de él, desde el diseño holgado hasta esa caída fluida y llena de movimiento.
Esta propuesta la firma Coët y podría convertirse en el vestido de invitada perfecto y más económico de esta temporada (quitando el look de fiesta de 16 euros de Primark). Puede que el blanco no sea el tono idóneo, pero también está en fucsia, verde lima, gris, khaki, naranja, azul marino o este en tono champagne por 69,95 euros.
Ella lo ha combinado de una forma muy original, con ese sombrero fedora para protegerse del sol, sandalias y unos pendientes enormes con forma de flor. Por supuesto, no pueden faltar las gafas de sol de tendencia para esta jornada de tenis.
Fotos | @byanamilan, Coët.
En Trendencias | Los vestidos, pantalones, blusas, faldas y complementos más bonitos de las novedades de Zara Mujer.