Sabíamos que los looks de embarazada de Kim Kardashian iban a seguir la misma senda que su primer embarazo: un estilo imposible que sólo ella se atreve a lucir, con looks ajustados y tacones imposibles como si lo del embarazo fuera un detalle sin importancia en su vida. Ella sigue con su estilo de siempre, que se basa en las transparencias, en los vestidos tan ajustados que parecen una segunda piel y en las sandalias de tiras que oprimen sus pies. Ultimamente insiste en un look que si fuera algo menos apretado podría funcionar.
Se trata de un vestido largo y ajustado con una gabardina ligera por encima que casi llega hasta el suelo. Combinando los tonos del vestido y de la gabardina para que quede conjuntado, es un estilo que no queda tan mal si no fuera por el tacón excesivo y por lo embutido de los vestidos que elige.
Así muestra silueta, pero disimula algo las curvas crecientes con la gabardina o con el kimono estampado en este caso. De hecho, parece que se ha comprado los vestidos y las gabardinas a pares en distintos tonos.
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Kim.guru, la web que te enseña qué look luciría Kim Kardashian dependiendo del pronóstico de tu ciudad
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 8 Comentarios