Aunque el verano esté a la vuelta de la esquina, todavía el mes de julio permite realizar algunas presentaciones y eventos públicos. Ayer tuvo lugar en Nueva York el lanzamiento de unos nuevos productos cosméticos de la firma Michael Kors y Gigi Hadid se ha convertido en la embajadora de los mismos. Ha acudido con el mismísimo Michael Kors con un look de lo más favorecedor lleno de detalles que nos encantan.
El color marrón ha sido el elegido por la modelo para conquistarnos a todos. Un tono que suele ser algo complicado en estas fechas, pero que, sin embargo, puede llegar a favorecer muchísimo.
En esta ocasión Gigi Hadid ha elegido un vestido de estilo lencero de satén con unos detalles de plumas en zig zag en la zona del bajo. Un diseño de Michael Kors que tiene un precio de 1.650 euros y que a pesar de ser una maravilla hay que reconocer que la disposición de las plumas no sientan del todo bien. La californiana ha decidido combinarlo con un sujetador de encaje del mismo tono, evidenciándolo un poco.
Como complementos encontramos un maravilloso bolso en forma de caracola de mar que no puede ser más ideal y unos botines de charol del mismo tono del vestidos, que nos traslada directamente al próximo otoño.
Fotos | Gtres
Ver 1 comentarios