Parece que Georgina Rodríguez es la encargada oficial de poner el punto sexy en el Festival de Cine de Venecia 2020. Eso quedó claro anoche, cuando pisó la red carpet con ese diseño drapeado y satinado de Pronovias. Pero más tarde elevó la apuesta al infinito con un vestido de lentejuelas con todo el glamour y brillo del viejo Hollywood a sus pies.
La celebrity hizo un cambio de vestuario tras la alfombra roja que compartió con Tilda Swinton y Pedro Almodóvar. Para la fiesta post-presentación apostó por este impresionante diseño de lentejuelas, con el que presumió de escote de infarto y de piernas gracias a las aberturas de la falda.
El vestido en cuestión lo firma Lia Stublla y está cubierto de lentejuelas de principio a fin, haciendo del negro un color festivo y para nada sobrio. Una propuesta a lo Jessica Rabbit con la que Georgina Rodríguez ha sacado provecho a ese estilo old Hollywood de los años 50's tan glamouroso, brillante e imponente.
El vestidazo es de por sí una auténtica joya que cautiva todas las cámaras y miradas. Por eso la celebrity ha decidido darle el protagonismo y complementarlo con detalles igual de brillantes. Las sandalias plateadas y el set de anillo, gargantilla y pendientes de diamantes se han encargado de que sea la más diva, lujosa y espectacular de la noche.
Fotos | Gtres.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 2 Comentarios