Alicia Vikander y Michael Fassbender se encuentran en Ibiza de vacaciones, la misma isla donde donde se casaron y donde ahora vuelven con su primer hijo. Y es que sí, para los que no lo sabíais (seguro que la mayoría), la discreta pareja hollywoodiense han sido padres de una preciosa criatura a la que hemos visto ahora por primera vez.
En estas imágenes vemos a la pareja de lo más ideales siendo la actriz de Tomb Raider la auténtica protagonista, no solo por llevar en brazos a su pequeño vástago, sino por el look elegido donde combina prendas lujo con el low cost.
Así, Alicia Vikander ha elegido lucir un vestido de Zimmermann, concretamente el modelo Aliane Patchwork Midi Dress, un diseño con estampado de patchwork floral con manga larga ideal que tiene un precio de 795 euros, el cual ha combinado con un bolso de Louis Vuitton, una edición del bolso Capucines BB confeccionada con rayas amarillas y blancas con las Monogram Flowers bordadas de 4.100 euros y unas sandalias planas de Zara marrones de 25,95 euros.
Un look con el que nos ha conquistado y una estampa adorable familiar más adorable todavía.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario