Después de la fiesta de Halloween en la que Paula Echevarría bordó su look, la actriz ha vuelto a sus outfits habituales, y el vestido sigue siendo su mejor aliado, una de las prendas más cómodas y estilosas para lucir siempre.
Las temperaturas han bajado por eso es el momento de sacar el abrigo y las botas, estas perfectas para combinar con los vestidos otoñales más ideales.
Paula ha estrenado un total look de la firma francesa Ikks. Para comenzar la semana se ha decantado por un vestido corto babydoll de gasa en color rojo con estampado de flores negras, manga larga y escote en pico, y cinturón con hebilla metalizada. Un modelo que queda bien con botas, botines y que puede ser el mejor aliado también en primavera con zapatillas.
Un estilismo que ha combinado con un abrigo de lana negro, un diseño dos en uno con capucha amovible y las botas rangers altas de estilo militar perteneciente a la colección cápsula Leather Story que la firma ha creado para esta temporada, caracterizadas por su acolchado en espiga.
- Abrigo de lana negro 375 euros
- Vestido estampado 165 euros.
- Botas militares 325 euros
- Cinturón 85 euros
Fotos | @pau_eche
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario