Meghan Markle ha conquistado el corazón de todos los australianos tras su visita al país, y sus estilismos de pre-mamá no han dejado indiferente a nadie. Apostando por vestidos femeninos, elegantes y laydlike, la Duquesa de Sussex nos deja dos nuevos looks donde esta prenda es la protagonista. Liso o estampado, estas dos versiones podrían inspirarte... durante el verano del año que viene. ¿Tomarás nota mental de ellos?
La combinación perfecta
Australia está viviendo una cálida primavera, es por eso que los looks de Meghan son vaporosos y frescos. Este vestido largo a rayas causó sensación, combinándolo con las míticas cuñas de esparto "Carina" de Castañer. De su cuello colgaba un sencillo collar en brillantes en forma de lágrima invertida.
- Vestido a rayas de Martin Grant, 1.222 euros.
- Cuñas de esparto de Castañer, 90 euros.
- Colgante de brillantes de Adina Reyter, 364,96 euros.
Elegancia en estado puro
Sencillez, elegancia y mucho savoir faire. Este vestido en dos tonos azulados firmado por Roksanda Ilincic le sentaba como un guante. De cuello redondo y con falda midi de gran vuelo, esta prenda se convierte en una de las favoritas durante este viaje que comprende Australia, las islas Fiji, Tonga y Nueva Zelanda y que durará hasta el próximo 31 de octubre.
- Vestido con falda de vuelo de Roksanda Ilincic, 1.531,65 euros.
- Zapatos de tacón de Stuart Weitzman, 395 euros.
¿Con cuál de estas dos propuestas "pre-mamá" os quedáis?
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario