Las fiestas no son el territorio más idóneo para Heidi Klum. La modelo alemana es sinónimo de patinazos repetidos y habitual de las listas de peor vestidas. Su principal problema es ese gusto por lo excesivo e impostado cuando luego su estilo es todo lo contrario en los looks de calle. Heidi Klum tiene dos caras y, para no variar, la buena vuelve a ser la que opta por la sencillez y comodidad.
Aficionada a los jeans para todo tipo de looks, Heidi Klum acierta con combinaciones correctas a las que sabe dar un punto extra para ir más arreglada. En este caso con rombos y lentejuelas junto a unas botas de invierno.
El tejido denim no falta en su armario, es de sus debilidades. Heidi Klum escoge los pantalones boyfriend de 7 For All Mankind con el bajo vuelto, desgastados y con parches. Bien combinados con unos mocasines bicolor.
Heidi Klum también es aficionada al estilo de Étoile Isabel Marant con este blazer (por 295 euros) para lograr ese plus que mejora los básicos, como son su top negro y los salones en punta de junto a los vaqueros pitillo de R13.
Luego llegan las fiestas y Heidi Klum se olvida de esta comodidad tan acertada en el street style.
Fotos | GTres En Trendencias | ¿Quieres vestir como Olivia Palermo? Estos 11 trucos de estilo te ayudarán a conseguirlo
Ver 5 comentarios