Si esta mañana hablábamos de cómo Kate Middleton ha sabido devolvernos (e inspirarnos) con una de esas tendencias que pensábamos que había quedado en el olvido como son los colgantes de iniciales, ahora tenemos que volver a hablar de ella tras su última aparición.
Y es que los duques de Cambridge han acudido por sorpresa a la zona sur de Gales, donde se han interesado por el impacto que está teniendo el coronavirus en esa zona, incluido el comercio local.
Para esta ocasión, Kate ha vuelto a decantarse por uno de sus looks favoritos y más favorecedores, siendo totalmente fiel a su estilo, como es un vestido camisero. Esta vez, se ha vuelto a decantar por un diseño de Emilia Wickstead en tono azul cielo con flores en hilera rosas, manga larga y cinturón ancho con hebilla.
Este look lo ha combinado con unas cuñas de esparto anudadas al tobillo de Castañer en beige, un clutch de Mulberry y en cuando a joyas se refiere, la apuesta ha sido la de usar el collar “Personalised Gold Diamond Midnight Moon” de Daniella Draper.
Fotos | @kensingtonroyal y @royally.yours
Ver 1 comentarios