Sabemos que las prendas de fondo de armario son importantes para el día a día, pero no ha sido hasta que Victoria Beckham nos ha mostrado su último estilismo que no lo hemos vuelto a tener presente. Lejos de aburrir, cansar o pasar desapercibido, este estilismo nos demuestra que en ocasiones las cosas más simples pueden ser perfectas. Con una camisa en azul cielo y unos shorts blancos, la diseñadora ha vuelto a demostrar que la clase y la elegancia forman parte de ella.
Menos es más (de manera literal)
Imitar su estilismo no cuesta ni mucho tiempo ni mucho dinero, y es que sus prendas pueden encontrarse en cualquier armario/tienda low-cost. La camisa en azul cielo y los shorts blancos son prendas que llevan entre nosotros décadas, y el cinturón ancho de piel marrón aporta armonía al estilismo final. En definitiva, este trío de ases ganan fuerza y poder si los mezclamos entre sí.
La elección del calzado toma más importancia de lo normal, y es que éste va a dictaminar el estilo final: zapatillas deportivas, sandalias de tacón, mules, zapato plano... Este look es tan versátil que acepta todo tipo de propuestas.
Fotos | Instagram @victoriabeckham
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario