Victoria Beckham es una de las mujeres más elegantes. Nos los demuestra en cada una de sus apariciones con estilosos looks, y siempre acierta en cada ocasión. No hay evento que se le resista.
La diseñadora ha acudido en Londres a la inauguración de la cuarta edición del Vogue Fashion Festival y ha elegido para la ocasión un look working girl perfecto, un tres piezas para ser la más elegante de la oficina.

Victoria Beckham se ha decantado para la ocasión por un traje gris formado por una blazer larga y maxi falda con doble abertura y detalle de cinturón cadena en dorado. Un dos piezas combinado con una sofisticada blusa blanca serigrafiada con detalle de lazada y una flor granate. Un look completo de su firma de la colección Primavera-Verano 2020

Los complementos juegan un papel especial en este outfit, ya que se encargan de dar un toque de color al look otoñal. Zapatos de punta redonda morados y su inseparable bolso Birkin de Hermés de piel de avestruz morada, y gafas de sol de pasta negra también de Victoria Beckham. Un look sobresaliente.
Fotos | Gtres