Victoria Beckham siempre desprende estilazo en cada una de sus apariciones. La diseñadora, cuyas colecciones son siempre impecables, se ha consolidado como una de las mejores del momento.
Victoria nos ha dado una idea de look para esta Navidad con este bonito vestido rojo, uno de sus colores preferidos. Una perfecta apuesta para lucir en estas fiestas y sacarle el máximo partido en otras ocasiones posteriores. Todo depende de los accesorios y complementos.
Victoria se ha decantado por un maxi vestido de satén rojo con un toque camisero y falda cruzada. Un modelo de cuello bobo con detalle de mini volantes al tono y detalle de lazo largo y estrecho. Se trata de un sofisticado diseño de su colección Primavera-Verano 2021 cuyo precio es de 1.642 euros.
Un vestido que nos sirve como inspiración para las fechas navideñas que se aproximan, pero al que le podemos sacar mucho más partido como outfit de oficina combinándolo con unas botas negras altas.
Un estilismo que la diseñadora ha combinado con salones fucsias, luciendo así un look color block muy acertado y melena recogida.
Fotos | Gtres