Victoria de Suecia y los vestidos boho como apuesta segura para mujeres con más de 40

No cabe duda. A Victoria de Suecia le sientan de maravilla los años y está cada día más guapa. Ayer cumplía 45 años y sin darse cuenta nos daba una clase de estilo: no debemos olvidar el poder de un buen vestido boho.

La prenda salvalooks es un todoterreno en toda regla que favorece a cualquier edad y no tiene por qué ser desechada por las mayores de 40 porque puede resultar muy elegante y favorecedora. La royal lució dos vestidos de esta estética y nos lo recordó.

Sacando todo el partido posible a la estética bohemia con la que sabemos que se siente muy identificada, Victoria apostó por dos vestidos largos para celebrar su día.

Uno de ellos en tul beige con flores estampadas en tonos verdes y amarillos con mangas circulares preciosas. El modelo se ajustaba a la cintura con un cinturón al tono y tenía falda fluida con mucho movimiento de línea A. El resultado, súper romántico, fresquito (he aquí una idea para estos días de ola de calor) y cómodo. Además de super favorecedor debido al diseño de su manga y falda y al hecho de que solamente disimula, no marca nada.

Lo combinó con unas sandalias de tiras de tacón beiges, el cabello recogido y unos pendientes largos.

El segundo look, más relajado, continúa demostrando todo el partido que se le puede sacar a esta tendencia a cualquier edad y en cualquier ocasión. El vestido azul cielo boho de Victoria es de la marca BYMALINA. Con una falda gitana de volantes y bordados y mangas largas abullonadas tiene detalles de encaje muy románticos y un cierre frontal con botones precioso. Una opción ideal para las noches de verano o los días de calor en la ciudad.

Ella lo vuelve a combinar con un recogido, pero esta vez un moño alto deshecho más casual y opta por unas zapatillas blancas que nunca fallan. 

Fotos | Gtres

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias