Está claro que Victoria Beckham nos está dando unas clases de estilo con look sencillos pero elegantes. En esta caso su estilismo consiste en una de las combinaciones que nunca falla: el blanco y el negro.
Un jersey de tweed negro a juego con la chaqueta de Chanel, de la colección Otoño-Invierno 2009, pantalón ancho blanco de Jil Sander y zapatos de taconazo y plataforma con punta dorada. Y cómo, no para ir de compras un bolso grande y espaciosa, en este caso otro de sus birkin de Hermés en color negro. ¡simplemente perfecta!
Así de divina va la ex-cantante de compras por las calles de Milán. Y es que la moda es la pasión de Vicky, tanto que compra todo lo que se le antoja de los escaparates. Hace unos días fundió su tarjeta de crédito haciendo acopio de nuevos modelitos, gastándose cerca de 350.000 euros en un sólo día. Veinte pares de zapatos de la firma Dolce&Gabbana, doce pares de gafas de sol de Versace ¿Para qué necesitará tantas? y un reloj Rolex dorado valorado en 278.000 euros fueron sus compras, que casualmente luce en este look.
Ver 37 comentarios