Supongo que ya no quedará nadie que no lo se haya enterado, pero por si hay algún despistado por ahí, ayer, Andrés Iniesta y Anna Ortiz se casaron en el Castillo de Tamarit, en Tarragona ante más de 300 invitados entre los que se encontraban algunos compañeros y ex-compañeros del futbolista del Fútbol Club Barcelona.
Pero vamos con lo que importa, el vestido de la novia. El elegido fue este modelo de la diseñadora Teresa Helbig de tirantes, con escote en uve y falda en cascada, acompañado por un velo muy estilo años 20.
Las invitadas
Cesc Fábregas acudió a la boda de su compañero de equipo junto a su novia Daniella Seema, que se decantó por un vestido Jolie, es decir, con abertura lateral en color morado. Como complementos: un bolso negro, y zapatos peep toe con plataforma en plata.
Y también con un vestido de abertura lateral en la falda, aunque el suyo en color rojo y de escote asimétrico vimos a la mujer de Víctor Valdés, Yolanda Cardona.
Mucho más informal (y colorida) iba Antonella Rocuzzo. La novia de Messi quizá pecó de demasiado playera con su vestido de cuello halter en rosas y naranjas.
Solo por elegir un modelo de la colección primavera-verano 2012 de Mary Katrantzou, me declaro fan desde ya de Carolina Martín. Cierto es que los estampados de la diseñadora griega me tienen ganada desde el principio, pero es difícil que no vayas bien con uno de ellos.
Es difícil que en alguna boda no haya un vestido de escote palabra de honor. La presentadora Ruth Jiménez optó por este tipo de vestido, en color negro y cuajado de lentejuelas.
Y terminamos el repaso a las invitadas con Georgette, la mujer de Samuel Eto’o, que optó por un minivestido de estampado de leopardo y pequeños toques de encaje en color negro.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Streetstyle no tan veraniego por Fearne Cotton
En Trendencias | Las celebrities apuestan por los pantalones de estrellas