Muchos dirán que no se puede tener todo en esta vida, pero en términos de moda sí podemos (aunque no sea fácil). Lograr el balance perfecto entre elegancia, tendencia y comodidad jamás había sido tan sencillo, y todo gracias al último estilismo de la Ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz Pérez, que nos muestra la manera de hacerlo. Oda al savoir faire, el blanco nuclear es el gran protagonista y brilla con luz propia.
Aunque el mundo de la política no va unido al de la moda, las políticas de nuestro país han demostrado tener una sensibilidad extrema con sus estilismos. Mientras que Isabel Díaz Ayuso nos mostraba la comodidad de unas alpargatas de cuña e Irene Montero no duda en lucir diseños de la marca de Laura Corsini, esta semana la Vicepresidenta Segunda del Gobierno nos ha recordado la importancia de apostar por un total look con vestido blanco (impoluto).
Acudiendo a la reunión de ministros de Empleo de la UE, el pasado 16 de junio, la Ministra optó por un vestido blanco de falda tipo tubo con botones colocados de manera asimétrica. Con un cuerpo tipo camisa con bolsillos cargo y manga corta a la altura de los codos, este diseño lo tiene todo para triunfar este verano 2022.
Cómodo, versátil, casual y elegante, la ministra demuestra que la moda se ha colado de lleno en el mundo de la política.
Fotos | Instagram @diaz_yolanda_
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario