No importa el modo en el que se levante la royal, porque Kate Middleton siempre luce los estilismos más preppy y femeninos. Incluso cuando apuesta por looks deportivos como el que llevo en Plymouth, donde las deportivas fueron las protagonistas y el mejor guiño al estilo icónico de Lady Di.
Para la ocasión, Kate Middleton apostó por el estilo marinero. Para ello ha lucido un jersey de rayas azules y blancas de Erdem, combinado con pantalones cortos de tweed de Holland Cooper, de tiro alto y botones dorados para darle ese toque más sofisticado.
Estilosa pero cómoda y todo gracias a combinar esas deportivas blancas que son el mejor calzado de fondo de armario. Se trata de un diseño básico en lona sin adornos ni decoración, que está firmado por Superga y es uno de sus modelos más icónicos y económicos.
De hecho, las deportivas son las favoritas de Diana de Gales cuando quería presumir de estilo athleisure, como ese icónico look de Lady Di con mallas ciclistas y sudadera varsity que no hemos parado de copiar desde hace tres años. Un guiño que no ha pasado desapercibido y que le ha dado a Kate Middleton un aspecto más juvenil.
Deportivas de lona blanca de Superga, 24 euros.
Superga 2750 Cotu Classic Zapatillas Unisex Adulto, Blanco, 38 EU
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | Gtres, El Corte Inglés.