Lo reconocemos: Cuando hemos visto a Zendaya acompañada de Tom Holland en la alfombra roja de la Gala de entrega del Balón de Oro 2021, nos ha sonado un poco raro. Sin embargo, también es cierto que cosas más raras hemos visto y, siendo francas, ha merecido la pena porque ha sido algo espectacular.
Y es que la actriz nos ha dejado uno de esos looks que, nos podrá gustar más o menos, pero nadie tiene dudas que quita la respiración, sobre todo, gracias al gran escote y detalles en forma de esqueleto dorado de la espalda.
Y es que Zendaya ha lucido un vestido de Roberto Cavalli de esos que no pasan desapercibidos. Sí, por delante puede parecer un sencillo vestido negro que no tienen ni pena ni gloria, pero por la espalda esconde su secreto mejor guardado que solo ella podría lucir de una manera tan sobresaliente.
Pero es que más allá de su vestido, también nos ha dejado un momento beauty con el que nos quitamos el sombrero y que merece mucho la pena tener en cuenta a pesar de que, últimamente, hacía mucho que no veíamos a una celebrity con un falso bob, una manera estupenda de cambiar de look apostando por no de los cortes de pelo del momento, pero sin necesidad de decir adiós a nuestra melena.
Sin duda, Zendaya ha estado preciosa.
¡Suscríbete a HBO Max a mitad de precio para siempre!
Fotos | Gtres y @zendaya
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario