Zendaya ha acudido a Australia para recoger un premio, momento que ha aprovechado para volvernos a enseñar un look de infarto. Y es que ella suele enamorar con sus looks de alfombras rojas, por la originalidad de los mismos, pero también por el estilazo que suele derrochar en cada una de sus apariciones públicos. En el día de ayer no sólo nos enamoró sino que arriesgo con un traje de chaqueta con falda larga digno del recuerdo.
Este tipo de looks no solemos verlos en las alfombras rojas, cada día más abundantes, por eso nos encanta. La originalidad no siempre va ligada al gusto y el estilo, pero en este caso encontramos todos los ingredientes.
En esta ocasión Zendaya se ha decantado por un dos piezas consistente en una blazer muy cortita con hombrera marcada, gran escote y un sólo botón. La segunda pieza es una falda larga muy ceñida, con dos cintas de tejido con algo de frunce en forma cruzada y con alguna apertura. La chaqueta y la falda dejan al aire libre bastante piel, algo que libera el look de manera excepcional. Este dos piezas lo firma Mônot, una marca con apenas 1.000 seguidores en su cuenta de Instagram.
La melena rizada hacia un lado, casi sin tratar combina a la perfección con el largo del vestido y el color blanco. Como complementos sólo encontramos unos aros dorados que se pierden en cierta manera con su cabello.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario