Nos encanta conocer las casas de los famosos. No sabemos si es un poco de afán cotilla, una necesidad de morirnos de envidia o una mezcla de ambas cosas, pero el caso es que nos rechifla comprobar cuántos dormitorios tienen, cuánto lujo derrochan y también, para qué engañarnos, cuánto les cuestan. La última que hemos conocido es la casa que han alquilado para el verano Kendall Jenner y su novio, el jugador de baloncesto australiano Ben Simmons.
No se ha ido muy lejos de casa Kendall a pasar el verano. No sale de Los Ángeles, de hecho. Ha alquilado una casa en el barrio de West Hollywood, con cinco dormitorios, seis cuartos de baño y todos los lujos imaginables repartidos en algo más de 375 metros cuadrados.
La casa fue construida en 2013 y tiene dos plantas, en las que se reparten un salón enorme, unido a la cocina en un gran espacio diáfano, una suite principal con un cuarto de baño digno de un spa y una terraza con vistas de la ciudad, además de otros cuatro dormitorios con sus respectivos baños. Y una característica común a todos ellos: enormes armarios, perfectos para toda su (interminable) colección de ropa y complementos.
El exterior tampoco se queda corto. Cuenta con una chimenea exterior, una piscina, una zona de spa y mucho espacio para descansar al sol del sur de California. Además, todas las puertas exteriores de la casa se pueden abrir por completo para que el interior y el exterior de la vivienda queden integrados.
¿Y cuánto cuesta esta maravilla? Pues nada más y nada menos que 25.000 dólares (unos 21.285 euros) al mes. No sabemos si esta acabará por convertirse en su residencia definitiva o si optará por comprarla finalmente, pero sí que será el primer nidito de amor de la pareja que forma con Ben Simmons y que su verano en su mansión de West Hollywood despertará muchas envidias.
Imágenes | The MLS.
En Trendencias | Nos colamos en el interior del armario de Kendall Jenner gracias a la nueva campaña de adidas Originals
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario