Que ASOS ha hecho una verdadera apuesta por el body positive en la elección de sus modelos no es ya un secreto en el mundo de la moda. Si hace unas semanas veíamos como elegían a una modelo de tallas grandes para lucir bikini en su web y, poco tiempo después, decidían que las prendas se mostrarían en diferentes modelos para que todo el mundo pudiera hacerse una idea más precisa antes de comprar... ahora son unos michelines en la espalda los que han hecho que muchas usuarias de las redes sociales aplaudan a la marca por alejarse del estándar y romper tabúes.
Esta es la foto que ha llamado la atención a las usuarias de ASOS. La modelo curvy Natalia Lorenzo luciendo un vestido rojo sin espalda, que deja a la vista unos michelines en la espalda sin pasar por el retoque de Photoshop. Fue la influencer plus-size Callie Thorpe quien hizo saltar la noticia al compartirla en su cuenta de Twitter, donde tiene más de 22.000 seguidores:
«Mirad a esta preciosa modelo y lo monos que son sus michelines en la espalda para mostrar a las mujeres que sus cuerpos son normales y que la vida normal no se retoca ni se le ponen filtros».
La publicación de Callie Thorpe enseguida se llenó de respuestas. Algunas haciendo body shaming a la modelo y a la propia Callie, pero la gran mayoría aplaudiendo la iniciativa de ASOS, con un mensaje que destaca por encima de todo: muchas mujeres normales necesitaban sentirse representadas en el mundo de la moda y este tipo de iniciativa ayuda a ello.
Imágenes | ASOS.
En Trendencias | ASOS apuesta por el «body positive» y se gana el aplauso de las redes gracias a una modelo de tallas grandes en bikini
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario