En el mundo de las modelos la rivalidad es absoluta. Todo vale para auparse con el trofeo distintivo para que todos los ojos recaigan en una. Bar Refaeli sabe mucho de eso. Por mucho tiempo fue considerada como la novia de Leonardo Dicaprio y aún hoy, esa etiqueta sigue vigente en la memoria de muchos.
De una u otra manera, la modelo israelí ha seguido creciendo y marcas como Passionata cuentan con ella para su nueva campaña Primavera-Verano 2010 donde luce de manera espectacular la actual línea de lencería para los próximos meses.
El físico le ha valido a Refaeli para situarse en marcas como Passionata, ya que la modelo se ha convertido al mismo tiempo en una de las mujeres más deseadas en cualquier lista donde se reflejen los gustos masculinos. Las razones son obvias.
De cara a las tendencias que nos muestra Passionata en su nueva campaña Primavera-Verano 2010 nos quedamos con la sensualidad de conjuntos destinados para las más elegantes a la hora de elegir la ropa interior.
El encaje y el estilo de lencería íntima con cierto toque picante lo vemos en cada look propuesto.
De entrada, el estilo pin-up es una de las claves para Passionata, que viste de esta guisa a Bar Refaeli. Gris, negro y rojo mezclando los detalles de este estilo.
La transparencia de los tirantes sigue siendo clave en los sujetadores, por muy oscuros que sean y aunque lleven detalles dorados en la superficie.
Los culottes de encaje y transparentes se proponen para ir bien guapas.
El gris es otro de los colores de la próxima temporada, aunque no hay que abusar de él.
Mejor optar por malvas o fucsias, donde la moda está haciendo más hincapié.
Fotos | Zimbio
Ver 16 comentarios