Porque los amantes de los ajustado y de la moda cien por ciento italianalo pidieron, ahora Barcelona cuenta con su propio espacio de compras de Pinko. Laia ya puede adquirir sus prendas con más facilidad que antes. Y la encargada de inaugurarla fue la brasileña Camila Alves.
La chica creo que está perdiendo su toque a la hora de vestir. Creo que tanta familia McConaughey la tiene un tanto desmejorada. El look con el que asistió a la inauguración no fue nada del otro mundo: un minivestido negro ajustadón o un maxiblusón en su defecto, leggins negras y una cazadora de cuero color marrón de corte biker, es decir cruzada y con cierres. Sus sandalias fueron lo que más me gustó del conjunto con un tono dorado y medio étnico.
Eso sí, fue todo sonrisas y amabilidad. Como imagen de Pinko no se que tan bien lo haga la Alves, pues después de haber tenido a Naomi Campbell y su curvilínea figura enfundada en vaqueros o a Erin Wasson y su toque rocker, no se bien a bien donde quede parada la brasileña. necesitaría ver la campaña para decantarme. Eso sí, ahora pueden comprar los diseños sensuales, ajustadísimos y trendy de la firma en la tienda de Jean Pierre Symbol (Avenida Diagonal, 46).
Foto | Zimbio
Ver 5 comentarios
5 comentarios
aishia
Yo veo los leggins azules, ¿estaré daltónica? jajaja A mi tampoco me parece que ese look sea nada del otro mundo. Pero tampoco está incorrecta. Curiosamente las sandalias son lo que menos me gusta.
sarita.yanezquintero
Creo que como imagen de una empresa y en un evento como la inauguracion de una tienda merecia mas esmero en su outfit
miss.y.p.
La verdad es que no va muy mona. A mí el que me gusta es su chico...MATEO...!!! Mil besis!!!
http://streetwatches.blogspot.com/2010/03/dia-del-padre-papas-surferos.html
regia
El outfit... ni fu ni fa.... pero ese pelo!!! que horror!, me recordo a Monica Naranjo jajajaja
makeupstylist
Mmmmm no, no me parece el look más adecuado para asistir a la inauguración de una tienda de moda.Creo que debería haberse esmerado un poco más en la elección del outfit. Me gustan sus sandalias(al igual que Nuria)y su chaqueta...no así su remerón/vestidito combinado con esas leggings negras como que se ve muy hortera, de poco gusto, sin contar que esa combinacón ya está demasiado vista y no precisamente por gente que resalte por su elegancia(no sé si me explico jeje); y no es que ese tipo de combinación sea horrorosa, sólo que en este caso la ocasión no es la propicia y por el tipo de tela el look adquiere un resultado mucho más cutre y parece que fuera de gym más que a una inauguración de una tienda(sólo faltaría cambiar las sandalias por unas sneakers y la chaqueta por una sudadera jajaaja es que de verdad es de no creer). Me sumo totalmente al comentario de REGIA en relación a su pelo, es que se ve muy FEOOO!!!