A pesar de estar muy acostumbrada a este tipo de desafíos, la modelo Bella Hadid lo pasó fatal durante el desfile primavera-verano 2017 del diseñador Michael Kors celebrado durante la Fashion Week neoyorquina. La culpa de sus apuros la tuvieron unos zapatos con un tacón de 17 cm.
Mientras la bella Hadid recorría la pasarela subida a sus altísimos tacones con más miedo que vergüenza, la hermanísima de Gigi Hadid dio con sus huesos en el suelo.
Un caída que la modelo procuró amortiguar con sus rodillas y apoyando ambas manos en el suelo. Felizmente, Bella no se torció el tobillo por lo que podrá cumplir el resto de sus compromisos durante las diferentes Fashion Weeks. Una caída que, como es lógico, fue inmortalizada para la posteridad por el centenar de fotógrafos presentes durante el desfile.
Para quitar hierro al asunto, Bella Hadid ha escrito un tuit en su cuenta de Twitter dirigido a sus followers explicando que si acabó a cuatro patas es porque es una auténtica pro del break dance, pero que había olvidado comentarlo.
Fotos | Gtres, Facebook Michael Kors
En Trendencias | El antes y el después de... Bella Hadid
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario